‘Merli Sapere Aude’ terminará con la segunda temporada

Con fecha de estreno en abril, la segunda temporada del spinoff de Merlí será la última, anunció su creador.

Movistar+ estrenará el próximo 2 de abril la segunda temporada de Merlí. Sapere aude, spinoff de la exitosa serie catalana Merlí, finalizada en 2018.

Y, según reveló el creador de ambas series, Héctor Lozano, al medio especializado FormulaTV, la segunda será la última temporada para la serie.

«Esta es la última temporada realmente. Aquí se acaba un viaje que ha durado muchos años y acabar así a mí me satisface muchísimo», expresó Lozano a FormulaTV.

Merlí. Sapere aude es protagonizada por Carlos Cuevas, que retoma su personaje de Pol Rubio, ahora en la universidad.

Tal como la serie original, Merlí. Sapere aude fue creada y escrita por Héctor Lozano.

Menna Fité es el director de esta segunda temporada, protagonizada por Carlos Cuevas junto a María Pujalte, como la profesora Bolaño.

Los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky) completan el reparto principal al que se incorporan como nuevos fichajes de la temporada el actor nominado al Goya, Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), como Axel, un atractivo carpintero.

SINOPSIS:

El segundo semestre en la universidad comienza cargado de novedades. En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments