‘Game Of Thrones’: HBO está desarrollando 3 spin-off más

A dos años del polémico final de Game of ThronesHBO no quita el dedo del renglón y ha revelado que está desarrollando 3 spinoffs más de este universo creado por George R.R. Martin.

El primero de ellos tiene el título provisional 9 Voyages que está siendo desarrollado por Bruno Heller (Rome), quien presentará la historia de Lord Corlys Velaryon, también conocido como La serpiente marina, el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. Este personaje aparecerá en House of the Dragon, el primer spinoff de GOT, y será interpretado por Steve Toussaint, por lo cual sería un spinoff del spinoff.

El segundo de ellos es conocido como 10,000 Ships que gira en torno a la Princesa Nymeria, una mujer de la casa Martell que fundó el reino de Dorne. Su leyenda es tan grande que su nombre lo lleva una de las Sand Snake y el lobo de Arya Stark. La historia se sitúa 1000 años antes de la serie insignia y podría dar un mejor vistazo a Dorne, el cual se vio brevemente en la cuarta temporada.

El tercero y último lleva por nombre Flea Bottom, haciendo referencia a la parte marginada de King’s Landing donde nacieron y crecieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Todos estos proyectos están en una etapa de desarrollo prematuro, por lo cual no hay más detalles. Se espera que después de rodarse el piloto obtengan una respuesta favorable o negativa para su futuro. Como en el caso de Bloodmoon, la primera serie spinoff de GOT que se estaba desarrollando y que no recibió luz verde.

Cabe recordar que además HBO sigue trabajando en la posibilidad de dos series más, previamente anunciadas, Dunk and Egg y un proyecto de serie animada.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments