Grey’s Anatomy: Por esta razón el drama médico continuará por una temporada más

Luego de que se estrenará el episodio 7 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy los fanáticos criticaron brutalmente la muerte de Andrew DeLuca (interpretado por Giacomo Gianniotti), la cual a su juicio no está justificada, aunque la showrunner Krista Vernoff diga lo contrario.

Grey’s Anatomy regresó el pasado jueves 11 de marzo a través de ABC luego de una pausa de mitad de temporada, con un capítulo sorpresa que le arrebató a los fans a uno de sus personajes favoritos y también las ganas de seguir viendo la serie hasta el final.


Fanáticos de Grey’s Anatomy molestos dicen que la muerte de DeLuca no está justificada y critican los crossovers con Station 19

Así lo han expresado cientos de fanáticos a través de las redes sociales y en misivas escritas a críticos de televisión como Marr Roush, quien en su columna para TV Insider destacó que los crossovers entre Station 19 y Grey’s Anatomy están atentando seriamente contra el rating del longevo programa.

En la sección de preguntas a Matt denominada “Ask Matt”, los fanáticos se habrían expresado en contra de estos crossover que se han vuelto un hábito, asegurando que los productores están tratando de obligarlos a ver el drama de bomberos para hacerle seguimiento a la trama de Grey’s Anatomy.

“No me interesa ver la estación 19. Supongo que hay un gran segmento de espectadores que sienten lo mismo. De lo contrario, no seguirían intentando embestir el espectáculo en nuestras gargantas. Tuve que leer un resumen de lo que sucedió en S19 antes de ver Grey’s para ponerme al tanto”, señaló una fanática.

Por otra parte, los fanáticos criticaron brutalmente la muerte de Andrew DeLuca (interpretado por Giacomo Gianniotti), la cual a su juicio no está justificada, aunque la showrunner Krista Vernoff diga lo contrario.


Matt Roush asegura que habrá al menos una temporada más de Grey’s Anatomy para poder darle un final digno al drama de ABC

Igualmente, atacaron las escenas de Meredith en la playa, y destacaron que están cansados de ver semana tras semana a Meredith en coma y que la pandemia de Covid-19 se haya apoderado de todas las tramas del programa.

Al respecto, Matt Roush señaló que el hecho de que Grey’s Anatomy se haya abocado a hablar sobre la pandemia y sus consecuencias prácticamente garantiza que la serie tendrá al menos una temporada más, para que sus creadores le puedan dar un final digno de un programa tan longevo.

“Después de un regreso tan deprimente de la pausa, estoy aún más convencido de que renovarán el programa por al menos un año más para que no termine bajo la nube de Covid”, resaltó el columnista Matt Roush.

Sarah Drew vuelve como April Kepner en la temporada 17, confirma ABC

Y ahora, para alegrarlos ABC confirma el regreso de un querido personaje que se marchó en la temporada 14. Sarah Drew está de vuelta con la temporada 17 del drama médico para retomar su papel de April Kepner.

Ahora que la oportunidad se ha presentado, la actriz estará de vuelta a Grey’s Anatomy dirigiéndose al Grey Sloan como invitada especial para interpretar nuevamente el papel que dejó en la temporada 14.

De acuerdo al sitio especializado Dealine, la noticia sobre el regreso de Sarah Drew a la serie se conoció este viernes de la mano de Patrick Dempsey  y T. R. Knight, quienes reaparecieron con sus personajes de Derek Shepherd y George O’Malley respectivamente en los episodios 2 y 4 de la temporada actual del drama. Posteriormente, la información fue confirmada por la cadena ABC a ET.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments