Primer vistazo a la próxima película animada de Disney

Luego de retrasar su estreno, el proyecto de 20th Century Studios lanzó sus primeras imágenes. 

Ron’s Gone Wrong está programada para estrenarse en cines el 22 de Octubre de 2021 y cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria socialmente incómodo que lucha con la era de las redes sociales, y Ron, su nuevo dispositivo que está diseñado para ser su mejor amigo. Sin embargo, los fallos en el funcionamiento de Ron los lanzan a un viaje lleno de acción en el que ambos aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

La película está dirigida por Sarah Smith (Arthur Christmas) y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine (The Good Dinosaur). Octavio Rodríguez (Coco), también será codirector de la película. El guion ha sido escrito por Sarah Smith y Peter Baynham (Borat: Subsequent Moviefilm).

La cinta ha sido creada por Locksmith Animation, con Lockhart (Shaun the Sheep Movie) como productor, y la presidenta de LocksmithElisabeth Murdoch, y Peter Baynham actuando como productores ejecutivos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments