‘Solos’: la nueva serie de Amazon Prime Video con un gran elenco

Esta explorará el significado más profundo de la conexión humana, a través de la lente del individuo.

Hoy la plataforma confirmó que Morgan Freeman, Helen Mirren, Anne Hathaway, Uzo Aduba, Dan Stevens, Constance Wu, Anthony Mackie y Nicole Beharie serán los encargados de ponerse al frente del show.

La serie creada por David Weil (Hunters), que de acuerdo a los medios se estrenaría este mismo año, constará de 7 partes.

Contará historias, cada una desde una perspectiva y un momento diferentes en el tiempo, que demuestran que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

“Estoy más que emocionado de darle vida a «Solos» junto a este grupo de artistas a quienes admiro profundamente. Creé esta pieza con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese zumbido común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido con Jennifer Salke y mis increíbles socios en Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este proyecto especial”, dijo Weil, de acuerdo a lo publicado por Deadline.

¿Qué te parece esta trama? ¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments