“Riverdale” estrenó el primer episodio de la temporada 5

En el estreno de la quinta temporada de ”Riverdale”.

Después de ocho meses, tras ser interrumpida por la pandemia, “Riverdale” regresó el 20 de enero con su quinta temporada que incluyó un salto en el tiempo, el cual cambió muchas cosas en la serie.

Por eso desde el 7 de abril de 2020 se empezó a escribir la quinta temporada de la ficción juvenil de The CW, que debería contar con 22 capítulos. No obstante, considerando que el escritor Ted Sullivan confirmó que la quinta entrega comenzará con los 3 episodios restantes de la temporada anterior, tal vez tenga 25.

La cuarta temporada de “Riverdale” terminó con Jughead y Betty recibiendo un video en el que la madre de Verónica asesina al sheriff Minetta; a Betty y Jughead en la cabaña rodeados de cajas de pizza y botellas de cerveza; y a un grupo de personas con máscaras que se parecen a Betty, Jughead, Archie, Verónica, Cheryl y Reggie apuñalando al Sr. Honey. ¿Qué pasará en el próximo episodio?

Mientras que en España los nuevos episodios se emiten en Movistar+ un día después de su estreno en Estados Unidos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments