Tom Holland pensó que iba a ser despedido después de ‘Civil War’

El actor tenía la sospecha de que su aventura en Marvel había terminado. Afortunadamente no fue así.

Si los inicios de una relación ya generan dudas, imagínate estar a las puertas de una gran franquicia y no saber nada de ellos durante meses. ¿No sacarías tu lado más inseguro? Eso es lo que le pasó a Tom Holland. El actor pasó 7 meses de prueba en prueba para convertirse en el nuevo Spider-Man mientras el estudio permanecía en completo silencio. Esto hizo que estuviese más nervioso que nunca, aún cuando ya había grabado su primera aparición en Capitán América: Civil War.

En una entrevista con Daniel Kaluuya a través de Variety -Kaluuya interpreta a W’Kabi en Black Panther– Holland ha reconocido que pensó que le iban a despedir tras su papel en Civil War

Desde el momento en que grabé ‘Civil War’ hasta ‘Spider-Man: Homecoming’ estaba convencido de que me iban a despedir. No sé por qué. ‘Civil War’ aún no había salido y no había escuchado nada. No puedo explicarlo. Era terrible, pero no lo hicieron. Obviamente. Ha sido una locura. Me ha encantado cada minuto

El joven actor apenas tenía 20 años cuando se embarcó en esta aventura. A pesar de que ya contaba con mucha experiencia en el mundo del cine, gracias a Lo imposible, Mi vida ahora o En el corazón del mar, llevar meses sin saber nada de Marvel no debe ser un trago fácil, especialmente a esa edad. 

Holland también ha explicado cómo fue el proceso de audición, que conllevó “siete meses” y “seis pruebas” sin que el estudio le diese su ‘feedback’. “Había otros seis chicos. Robert Downey Jr. estaba ahí, hizo la prueba con todos, lo cual es una locura. Es la mejor audición que he hecho, él y yo nos dejábamos llevar”

Mi agente me dijo que a Marvel le gustaba que te aprendieras las palabras exactas. No puedes improvisar. En la primera toma, Downey cambió la escena por completo. Empezamos a improvisar y, voy a sonar como un idiota, llamé a mi madre después y le dije ‘Creo que lo he conseguido

La escena no puede sonar más a Robert Downey Jr. Afortunadamente, Holland supo demostrar sus habilidades y su química con el mismísimo Tony Stark. Años después, ya se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments