Todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de ‘Riverdale’

Después de parar las grabaciones a causa de la pandemia, el reparto de la serie ya está listo para pasar a la acción. Si quieres saber más sobre la nueva tanda, aquí tenes todos los detalles y las últimas noticias de su estreno.

Atención: Capucha Negra ya no puede perseguirte, pero esta información contiene ‘spoilers’ de la cuarta temporada que, si no la has terminado de ver, te asustarán como si te encontraras de bruces con el cadáver de Jason Blossom en tu salón.

La quinta temporada de ‘Riverdale’ llegará el próximo 20 de enero. Es decir, ¡ya mismo! Y además tenemos unas imágenes que te alegrarán el día.

Como ya sabrás (porque te lo hemos repetido hasta la saciedad), los nuevos episodios comenzarán con la graduación y respectivo baile de los alumnos del Riverdale High. Pues bien, gracias a Just Jared Junior tenemos las primeras imágenes de ese momento

¿Quiénes serán declarados reyes del baile? Viendo lo sonrientes que están en las fotos parece que no habrá mucho drama… justo lo contrario a lo que revela el tráiler de la nueva temporada.

El final de la cuarta entrega se adelantó (solo les dio tiempo a rodar 19 de los 22 episodios que estaban previstos), dada la cancelación de los nuevos capítulos por un caso de coronavirus en el equipo.

FECHA DE ESTRENO

Aunque supimos antes de tiempo que la nueva tanda de capítulos llegaría durante el primer mes de 2021 gracias a los vlogs de Madelaine Petsch, Cheryl Blossom en la ficción, ya sabemos que será el 20 de enero.

NUEVOS PERSONAJES

De momento, solo se ha confirmado la incorporación de Erinn Westbrook al reparto. La actriz, antes vista en series como ‘Glee’, ‘Insatiable’ o ‘Jane The Virgin’, interpretará a Tabitha Tate, la nieta del dueño del restaurante Pop’s.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments