Naomi Scott será la protagonista de la nueva serie de Netflix

Naomi Scott ha sido seleccionada para protagonizar la serie Anatomy of a Scandal, una nueva producción de David E. Kelley (Big Little Lies) que está desarrollando para Netflix.

La actriz de Aladdin y Charlie’s Angels interpretará a Olivia Lytton, una investigadora parlamentaria con un futuro brillante que se enfrenta a un poderoso adversario. Ella se suma al elenco conformado por Sienna Miller (American Sniper), Michelle Dockery (Defending Jacob) y Rupert Friend (Homeland).

La primera temporada está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan donde se nos presenta un caso sobre un crimen cometido por un padre ejemplar. Su esposa convencida de la inocencia de su marido tendrá que luchar para probar la verdad ante una abogada que tiene la confianza de que él es el culpable y también luchará por hacer justicia.

Kelley y Melissa James Gibson (The Americans) se desempeñan como escritoras, showrunners y productoras ejecutivas. Mientras que S.J. Clarkson (Jessica Jones) dirigirá los seis episodios de una hora.

Se espera que en caso de lograr la renovación, la siguiente temporada se enfoque en otra historia y la serie funcione como una antología.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments