DC está desarrollando más producciones de las que imaginamos

Este año fue importante para DC en términos de eventos y acontecimientos gracias al DC FanDome transmitido de forma online, algo que no habíamos visto antes.

De manera oficial, anunciaron varias series originales para la plataforma de streaming, pero por algún motivo, prefieren guardar silencio sobre todo lo que está por venir.

Proyectos anunciados son la serie de PeacemakerGreen LanternStrange AdventuresLiga de la Justicia OscuraSuper Hero High o Gotham Central; siendo los dos primeros lo que parecen que antes se estrenarán. Sin embargo, eso no es más que la punta del iceberg de todo lo que está en camino.

El insider Emre Kaya, generalmente fiable, se lanza a la piscina y afirma que estarían trabajando en cerca de 15-18 series originales de DC con destino la plataforma HBO Max.

No llega a listar todos los proyectos, pero sí da bastante nombres de personajes que serían protagonistas. Hay que tener en cuenta que esa casi veintena de proyectos incluye las seis antes mencionadas y las series actualmente en curso que van a aterrizar en la plataforma (“Doom Patrol”“Titans”“Young Justice” y “Harley Quinn”).

Esto nos dejaría en torno a 5-8 series aún no anunciadas oficialmente, pero el insider sí que apunta en alguna dirección, sobre todo rumores que hemos oído en este 2020:

  • The Question, un personaje cuyo salto al cine o la televisión se viene comentando desde hace años.
  • Lobo.
  • Catwoman, cuya incursión como serie se rumoreó este verano.
  • Constantine, que ya se ha rumoreado en el pasado que había una serie en proyecto, unido a la duda de si esto guarda relación con la confirmación de que se trabaja en una continuación de la película “Constantine” de 2005.

En paralelo a esto, ofrecen como detalle adicional que la serie precuela de “The Batman” inspirada por los cómics de Gotham Central que se prepara, contará como villano principal con uno de los villanos que veremos en la película de Batman. Por lo que sabemos ya, estaríamos hablando de El Pingüino, Enigma, Catwoman o Carmine Falcone.

¿Cuál estarías esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments