‘Dark Materials’ terminará en la tercera temporada

HBO y BBC han decidido renovar ‘La materia oscura’ por una  última temporada que servirá para cerrar las aventuras de Lyra.

La noticia no debería caer por sorpresa a sus fans, ya que esta adaptación ha seguido de forma bastante fiel la saga literaria de Philip Pullman que consta de solamente tres entregas.

La tercera temporada tomará como base el libro ‘El catalejo lacado’ y comenzará a rodarse en 2021 en la localidad de Cardiff. Además, también se sabe ya que constará de ocho episodios, los mismos que la primera y uno más que la segunda.

Esta última renovación de ‘La materia oscura’ llega un par de días después del estreno del final de la segunda temporada en Reino Unido, mientras que su llegada a HBO en Estados Unidos todavía se demorará hasta el próximo 28 de diciembre.

Por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de la tercera temporada, pero conviene recordar que tanto la primera como la segunda se lanzaron en noviembre.

No obstante, los retrasos provocados por el coronavirus quizá causen que tardemos algo más de lo habitual en poder ver la despedida de serie

¿Viste las temporadas anteriores? ¿Qué te parece?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments