Ya está el tráiler de ‘Wild Mountain Thyme’

Emily Blunt y Jamie Dornan traen un trabajo intenso y lleno de química del drama romántico.

Ambientada en Irlanda, la película se centra en Anthony (Dornan), un joven que trabaja en el campo bajo el constante menosprecio de su padre (Christopher Walken), quien ha amenazado con dejar la granja familiar al primo estadounidense de Anthony, Adam (Jon Hamm). Anthony, un chico tímido y desgastado, no se da cuenta de que Rosemary (Blunt), una amiga de la infancia, se ha sentido atraída por él durante años, a pesar de sentir resentimiento por haber sido avergonzada por Anthony años atrás.

Atrapados entre la disputa por la tierra de sus familias, las chispas saltarán entre la pareja. Mientras tanto, la madre de Rosemary, Aoife (Dearbhla Molloy), se esfuerza por unir a las familias antes de que sea demasiado tarde.

‘Wild Mountain Thyme’ está dirigida por John Patrick Shanley, director de ‘Joe contra el volcán’ y ‘La duda’. Esta nueva película está adaptada de su obra de Broadway, ‘Outside Mullingar’, de 2014. La obra original estuvo protagonizada por Brian F. O’ByrneDearbhla MolloyPeter Maloney y Debra Messing en su debut en los escenarios.

Con el adelanto de la historia, parece que Shanley ha añadido los ingredientes necesarios de estas historias: paisajes idílicos, una voz en off, personajes aferrados a su tierra, una pareja con mucha atracción pero con problemas para estar juntos, un posible pretendiente que destruya sus planes, y sobre todo, dos protagonistas con mucha química entre ellos.

Amelia Warner, la esposa de Dornan, es la compositora de la música de la película. Su anterior trabajo fue la partitura de ‘Mary Shelley’, 2018, protagonizada por Elle Fanning. La película también contará con una canción original que aún no se ha anunciado.

‘Wild Mountain Thyme’ se estrenará en los cines de Estados Unidos en diciembre.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments