Están las primeras imágenes de ‘Gunpowder Milkshake’

El coronavirus se llevó por delante varios estrenos de cartelera 2020 y que están atrasándose cada vez más mientras que nos acercamos al 2021.

Vértice ha compartido las primeras imágenes de un próximo thriller de acción protagonizado por mujeres, que llegará a los cines en el 2021, y que estará protagonizada por dos grandes estrellas como son Karen Gillian, muy conocida por “Jumanji” y Lena Headey, la popularísima Cersei Lannister de “Juego de Tronos”.

Estará dirigida por Navot Papushado, y protagonizada por Karen Gillian y Lena Headey, dos grandes nombres a los que se unirán otros de la talla de Angela Basset (“Black Panther”) y Carla Gugino (“El juego de Gerald”). De momento no hay una fecha de estreno definitiva para “Gunpowder Milkshake”, pero este thriller que tendrá como principal objetivo reforzar el empoderamiento femenino, no tardará en llegar.

Sinopsis

“Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus “talentos” para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a “La Firma” y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Con una diana en su espalda, Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias” (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino”.

¿Qué opinás de la trama?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments