‘Better Call Saul’ ya sabe cuándo comenzará a grabar su próxima temporada

Ya estaba confirmado que esta temporada sería la última, Giancarlo Esposito anticipó cuando comenzará la grabación de “Better Call Saul”.

Los fanáticos de Better Call Saul largaron algunas lágrimas al conocerse que la sexta temporada será la última de la serie emitida por AMC. A raíz de la pandemia del coronavirus, no pudieron comenzar las grabaciones pero el actor Giancarlo Esposito reveló cuándo iniciarán.

En una entrevista brindada para el medio HeyUGuys, el actor que interpreta a Gus Fring contó:

“Estábamos programados para ir en septiembre, ahora parece que lo haremos en marzo. Tenemos un equipo brillante de escritores, por supuesto, por lo que siempre es emocionante pensar en volver al trabajo. No tuvimos la oportunidad de volver al trabajo en la temporada 6. Estoy muy emocionado por Vince y Peter, y Melissa Bernstein, nuestra productora, volverá al set en marzo”.

Sí, marzo de 2021 es la fecha indicada para comenzar las grabaciones aunque aún no se sabe cuando será la fecha de estreno para todos sus fanáticos. Cabe recordar que la quinta temporada estrenó en febrero de este año y emitió su último episodio en abril.

Lo poco que se supo de esta última temporada de Better Call Saul es que contará con 13 capítulos y “Gus Fring” tendrá un papel más preponderante en la historia.

Esta exitosa serie es una precuela de Breaking Bad, prestigiosa producción que llevó a la fama al guionista, director y productor, Vince Gilligan.

“Cualquiera que mire el programa atentamente y se pregunte hacia dónde está yendo todo esto, una de las preguntas que debe hacerse es ‘¿qué merece este hombre?’ No sólo ‘¿qué va a pasarle?’, sino ‘¿cuál sería un final merecido para todo esto?’”, expresó tiempo atrás Peter Gould, uno de los creadores y showrunner de la serie, en diálogo con Entertainment Weekly.

¿Viste Breaking Bad? ¿Y Better Call Saul?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments