‘Titans’: así lucirá Starfire en la tercera temporada

Los miembros de Titans fueron mostrando cómo lucirán y qué les pasará en la próxima y esperada tercera temporada.

Titans ya prepara su tercera temporada, la cual llegará a plataformas digitales en el 2021, y una de las heroínas poderosas del equipo comandado por Nightwing se ha integrado a las filmaciones de la serie, Anna Diop, quien interpreta a Starfire.

El director de fotografía, Boris Mojsovski, compartió en sus redes sociales una foto de Anna Diop caracterizada como Starfire, con el aspecto que lucirá en la tercera temporada de Titans.

En esta temporada Kory Anders se verá en problemas con el regreso de Komand’r, mejor conocida como Blackfire, interpretada por Damaris Lewis. Blackfire es la hermana de Starfire, y su objetivo es liquidarla para apoderarse del trono de Tamaran.

Mas novedades de la temporada

La tercera temporada de Titans promete varias sorpresas y nuevas incorporaciones a la trama de la serie, como lo son Barbara Gordon y Jonathan Crane, mejor conocido como The Scarecrow.

También se verá la transformación de Jason Todd, quien renunció al alias de Robin para convertirse en Red Hood, uno de los antihéroes más crueles y letales del Universo DC.

Titans cuenta con un elenco integrado por Brenton Thwaites como Dick Grayson / Nightwing, Anna Diop como Kory Anders / Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth / Raven, Ryan Potter como Garfield Logan / Beast Boy, Curran Walters como Jason Todd / Robin y Conor Leslie como Donna Troy.

Además, Titans cuenta con la participación de Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Chelsea Zhang como Rose Wilson, Chella Man como Jericho, Drew Van Acker como Aqualad, Esai Morales como Deathstroke e Iain Glen como Bruce Wayne.

¿Qué es lo que más estás esperando de esta tercera entrega?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments