Un fanático lanza el tráiler de la serie ‘Obi Wan Kenobi’ de Disney+

Publicaron un interesante tráiler armado con recortes anteriores y los fanáticos se expresaron a favor.

Cuando la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó en el evento ‘D23 2019’ que se está trabajando en una serie propia de ‘Obi-Wan Kenobi’ para la plataforma Disney+, los aficionados rápidamente lo apoyaron, y más sabiendo que para el papel regresaría Ewan McGregor, uno de los actores favoritos de la trilogía de las precuelas de ‘Star Wars’.

El proyecto estaba encaminado con un equipo establecido y dispuestos a comenzar con el rodaje, pero uno de los guionistas, Hossein Amini, debió dejar la producción por diferencias con la empresa. Este retraso produjo que se vuelva a trabajar en un nuevo guión, que ya está preparado y, según McGregor, las grabaciones comenzarán en marzo de 2021.

Al ser una serie tan esperada, lo que los aficionados más anhelan es ver un primer tráiler, pero al no haber comenzado las filmaciones, por lo pronto no habrá nada de manera oficial. Es por eso que el usuario de YouTube, Teaser PRO, editó hace unos días un avance propio a su manera de cómo se vería la ficción.

Instantáneamente, el concepto editado comenzó a recibir múltiples mensajes a favor, como: “¡Realmente amo esto!”“¡Qué trabajo tan asombroso!” y “¡Esto fue increíble! Todas las líneas habladas fueron tan precisas. Simplemente perfecto”. Hasta uno de los comentarios fue: “Esto parece un avance real. Deberías vendérselo a Disney”.

¿Qué te parece la producción? ¿Será como lo que están proyectando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments