Stephen Amell quiere regresar como Arrow

El actor interpretó a Arrow durante 8 temporadas y a principios de año se ofreció para regresar si hacia falta.

Arrow terminó después de ocho temporadas en The CW, y la estrella Stephen Amell ahora ha revelado por qué recientemente quiso regresar al Arrowverso como Oliver Queen durante una llamada telefónica con el productor Greg Berlanti, ya que quería ayudar a los programas en una situación tan difícil.

“Llamé a Greg Berlanti y dije exactamente eso”, reveló Stephen Amell en una reciente entrevista. “Dije: ‘Mira, espero que esto no suceda, pero si todo se va a la mierda y ustedes no pueden traer actores aquí debido a problemas con aquellos estadounidenses que cruzan a Canadá, y si las cosas no pueden ser resueltas, aquí estoy para lo que haga falta”.

“Estoy aquí y si tengo que quedarme aquí, quiero trabajar. Si voy a trabajar, descubramos una manera de traer a Oliver de entre los muertos”. Yo digo, ‘Sí, por supuesto, hablo jodidamente en serio. Una vez más, espero que no suceda. Pero, al menos podemos ponerlo en el radar’”, agregó Stephen Amell.

Aunque la serie de Arrow fue la que inició todo, ya hay que darla como totalmente finalizada. Además pudimos ver como Oliver Queen se sacrificó para que la humanidad viviera. Por lo que es normal que el resto de personajes pasaran página y siguieran con sus vidas.

Además ya están planificando las nuevas temporadas de The Flash, Supergirl, Batwoman y Legends of tomorrow, por lo que resucitar a Arrow no entra en los planes. Pero es una buena noticia saber que hay predisposición por parte de Stephen Amell para regresar.

Quien sabe si en un épico crossover, Stephen Amell puede volver con un cameo especial, algo que seguro gustará a los fans. Pero a parte de eso, el actor ya está retirado del personaje de DC Comics.

¿Podrán seguir con las grabaciones? ¿Hará falta que vuelva Flecha Verde?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments