Disney+ sorprende con novedades inimaginables de X-Men

La mítica serie de los X-Men de los años 90 está disponible en la plataforma y lo celebran con un espectacular tráiler.

El video trata de la serie de los X-Men como si fuera una película contemporánea, con una mezcla de imágenes y subtítulos que dan la sensación de que está viendo algo grande e importante. Disney + está demostrando lo mucho que apuesta por esta serie que hizo disfrutar a tanta gente hace muchos años atrás.

Además existen rumores de que quieren reunir de nuevo a los creadores y a los actores que participaron para hacer una continuación de esta serie de X-Men con el mismo estilo de animación.

“Pasaron años antes de que descubrimos realmente el éxito del programa”, dijo Lenore Zann, quien interpreta a Rogue en la serie, durante una reciente entrevista. “Y ahora, después de haber hecho algunos Comic-Con durante el último año antes de COVID-19, es muy reconfortante y emocionalmente abrumador ver el amor que los fans sienten por nuestro programa y los personajes de los X-Men”.

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo”, dijo Larry Houston. “Hemos conversado y les toca a ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”.

Houston, quien se describe a sí mismo como “semi-retirado”, dijo en la entrevista que X-Men es la única serie por la que saldría de su retiro: “si pudiéramos hacer un episodio especial, único o de cinco partes… Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original. Para eso saldría del retiro”.

Si bien el nuevo y elegante tráiler de la serie de X-Men no es una prueba de que haya algo más en marcha, es probable que los fans mantengan la esperanza. Ya que si Disney + invierte dinero extra en el programa es una buena señal para ver más en el futuro.

¿Desarrollará Disney este proyecto? ¿Harán algo más con X-Men?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments