Jessica Henwick cree que Lana Wachowski volverá a cambiar la industria con la cuarta entrega de Matrix

La actriz que se sumará a la franquicia con la nueva película comentó que la directora estaría usando novedosos implementos en esta producción.

La primera película de Matrix marcó un hito en la historia del cine y aparentemente Matrix 4 podría hacer lo mismo, o por lo menos eso es lo que sostiene una de las integrantes de su elenco.

En conversación con Comicbook, Jessica Henwick abordó su participación en la próxima entrega de la famosa saga de ciencia ficción y comentó que cree que la directora Lana Wachowski volverá a marcar un hito en la historia del cine con esta apuesta.

“Definitivamente hay momentos en el set en los que Yahya (Abdul-Mateen II) y yo nos miramos y simplemente decimos: ‘Matrix 4’. Esos momentos de pellízcame”, dijo Henwick.

 “Lana (Wachowski) está haciendo algunas cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que sabes, ella creó un estilo en ese entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto”.

¿Estás esperando Matrix 4? Yo sí, y mucho

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments