BETTER CALL SAUL: En 2021 llegará su última temporada

AMC ya confirmó que la sexta temporada de Better Call Saul será la última y ahora Giancarlo Esposito anticipó cuando comenzará su producción.

En una entrevista con HeyUGuys, el mismísimo Gus Fring comentó: “Íbamos a empezar en septiembre, pero ahora parece que lo haremos en marzo. Tenemos un brillante equipo de guionistas, por supuesto, así que siempre es emocionante pensar en volver a trabajar. No tuvimos oportunidad de hacerlo”.

La quinta temporada estrenó en febrero de este año y emitió su último episodio en abril, pero tendremos que esperar bastante para volver a ver a Saul Goodman y compañía. Esperamos que sea en algún momento de 2021, pero la producción del show siempre supo mantener todo en secreto hasta último momento.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments