‘The Sinner’: por qué Jessica Biel dejó de aparecer

Jessica Biel solo recibió comentarios positivos de la crítica por su actuación en la primera temporada de The Sinner, parece que su papel de Cora terminó pero siguió a bordo como productora de las temporadas 2 y 3

Aunque al final no regresó, el programa consideró el regreso de Cora, el personaje de Biel, para la segunda temporada. El equipo realizador, de hecho, pensó que sería fascinante seguir la historia del personaje después de su paso por prisión. Al final se decidió que la segunda temporada de The Sinner no era el momento adecuado para continuar con la historia de la asesina, así que la producción decidió centrarse en Ambrose y los casos en los que trabajó. Sin embargo, eso no significa que no pueda volver en otras temporadas.

La actuación de Biel le valió una nominación al Emmy y permitió que la serie recibiera una nominación al Globo de Oro en 2018, por lo que sin duda fue complejo continuar sin su personaje. Pero la decisión de no traer a Cora de vuelta en la segunda temporada de The Sinner permitió que el show añadiera nuevos y grandes nombres a la serie, como Carrie Coon o Matt Bomer, y se convirtiera en una fascinante serie antológica.

Aún no perdemos las esperanzas de volver a ver a Cora en algún momento de la serie y saber qué pasó con su vida. Las 3 temporadas de The Sinner están disponibles en Netflix y ya se ha informado que la producción contará con un cuarto año confirmado.

¿Ye gustó su rol? ¿Estará mejor detrás de cámara?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.