Un actor de ‘Stranger Things’ podría unirse al elenco de ‘Sandman’

La serie de ‘Sandman’ es una que muchos fans de los cómics han esperado durante muchos años, y por fin, tras la pausa que sufrió por la pandemia, la producción de esta serie está avanzando.

Para quien no esté muy familiarizado con ‘The Sandman’, es una serie de cómics de Vertigo (que pertenece a DC comics) donde se ve a la personificación antropomórfica de los sueños mismos. Esta serie de cómics fueron realizados por Neil Gaiman, y publicados entre 1988 y 1996.

En total son diez sus números, y desde su creación se han vendido muy bien. Netflix no perdió tiempo y anunció una adaptación en live-action a cargo de David S. Goyer.

Como era de esperarse, la adaptación de Netflix tendrá un enfoque moderno y se centrará en Morfeo después de estar encarcelado durante setenta años mientras se propone restaurar el orden en su reino caído y regresar al lugar donde pertenece

Ahora, de acuerdo con un informe del portal Illuminerdi se ha dicho que Dacre Montgomery (Billy en ‘Stranger Things’) podría estar en ‘Sandman’ como el temible The Corinthian, una criatura que tiene dientes en lugar de ojos y que es una pesadilla casi indestructible que cobra vida solamente para deshacerse de sus víctimas, poseerlas y transformarlas físicamente.

Dacre Montgomery podría ser Wolverine – El Heraldo de Puebla

A pesar de que Montgomery está siendo considerado para dar vida a The Corinthian, él no es el único actor que está siendo considerado para dar vida a este personaje, ya que Liam Hemsworth también está previsto para que tenga el papel.

Pero, se dice que si Hemsworth rechaza la oferta, Montgomery muy probablemente se quede con el personaje. Por lo pronto, no se tiene una fecha de estreno para ‘Sandman’ en Netflix, pero se ha dicho que mientras avance la producción de la serie, los realizadores revelarán esto pronto.

¿Podrá estar a la altura de lo que se espera del personaje?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.