‘Batwoman’: primeras imágenes de Javicia como Ryan Wilder

DC Comics presentó de manera oficial a través de las redes, la primera imagen de Javicia Leslie interpretando a la nueva Batwoman de CW

Una nueva era inicia en Gotham City. Con la salida de Ruby Rose, Javicia Leslie ahora será la encargada de defender el manto del Murcielago, en Batwoman.

Vale la pena reiterar que Wilder está usando el traje de Kate Kane, y como Leslie deja en claro en su publicación, eventualmente Wilder le dará su propio giro.

Esto es algo que también mencionó durante el panel de Batwoman en el reciente evento de fans de DC FanDome: Explore the Multiverse, en el que Leslie y la showrunner de Batwoman, Caroline Dries, revelaron que había habido mucha discusión sobre cómo asegurarse de que el eventual traje de Wilder se vea único, pero también se parece a una mujer afroamericana.

La productora Caroline Dries explicó la razón por la cual decidió darle el manto de Batwoman a una nueva actriz, en lugar de recastear el papel de Kate Kane.

Como una lesbiana que ha estado trabajando como escritora durante los últimos quince años, soy muy consciente del cliché ‘Enterrar a sus gays’ y no tengo ningún interés en participar en él… Es por eso que es muy importante para mí como showrunner aclarar cualquier desinformación sobre Kate Kane y el reemplazo de Batwoman”.

El manto de la vigilante de Gotham pasará a un personaje nuevo que se llamará Ryan Wilder, que si bien también será lesbiana, sus características son opuestas a las de Kate Kane.

Como ustedes, amo a Kate Kane, ella es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos… De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero adelantar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + está en el centro de lo que es Batwoman y no tenemos intención de abandonar eso”.

La segunda temporada de Batwoman se estrenará en el mes de enero de 2021 a través de la cadena CW.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.