HBO confirma la fecha de estreno de la nueva serie desprendida de GOT

Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó que la precuela de GoT, “House of the Dragon” (centrada en el conflicto de los Targaryen) está encaminada y con fecha para ser estrenada.

La serie de fantasía medieval creada por David Benioff y DB Weiss, que se basó en los libros de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, logró un éxito sin precedentes a lo largo de sus ocho temporadas. Consiguió todo tipo de premios, hasta la fecha acumula 58 premios Emmys.

En declaraciones al sitio Deadline, Casey Bloys confirmó que la precuela “House of the Dragon” será lanzada en 2022. Además, señaló que el casting para la serie ya está en marcha buscando estrellas.

La noticia de “House of the Dragon” surgió el año pasado, cuando se desprendió que HBO ordenó 10 episodios y un piloto al director Miguel Sapochnik, quién también servirá como showrunner junto a Ryan Condal.

Esta serie toma su historia de “Fuego y Sangre” de 2018, donde se cuenta los sucesos que llevaron a la Casa Targaryen de su auge a la estrepitosa caída.

Otro dato importante sobre la serie, es que se supo que el casting estaba a la búsqueda para ocupar el puesto del personaje principal de la novela “The Rogue Prince”, se trata del príncipe Daemon Targaryen y su esposa Rhaenyra Targaryen.

En la historia Daemon se casa con su sobrina en la búsqueda del “Trono de Hierro” y esto dará inicio a la “Danza de Dragones”.

¿Quiénes se lanzarán por la gran oportunidad? ¿Tendrá éxito como la original?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.