Pedro Pascal podría abandonar The Mandalorian

Si conectamos la información con algunas de las últimas declaraciones oficiales, podríamos pensar que hay algo de cierto en ello.

Diferencias creativas, la posible razón de su marcha

Todo se ha originado a raíz del tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian y el visionado de una youtuber muy conocida, Grace Randolph. Durante su reacción al avance en su canal Beyond the trailer, ella aprovecha para comentar un rumor que le ha llegado por parte de dos fuentes que le informan que el encargado de dar vida al mandaloriano, ha decidido rescindir su contrato y abandonar la serie.

La youtuber comenta que durante el rodaje de la segunda temporada, Pascal propuso quitarse el casco en algunas de sus escenas -recuerda que en la primera temporada lo hace una sola vez y cuando se encuentra gravemente herido, ya que una de las normas de los mandalorianos es no dejar nunca que otra persona vea su rostro– y el equipo creativo de la serie rechazó por completo la petición.

The Mandalorian

Esto no gustó nada a Pedro, que habría desde entonces rumiado la idea de abandonar, unido a lo incómodo que resulta llevar la armadura de su personaje. No estaría siendo por tanto un rodaje sencillo para el actor, que incluso habría recurrido a Lucasfilm para que interviniera en su favor sin conseguir el resultado deseado.

Tal era la inconformidad entre ambas partes, que parece ser que Disney habría sugerido al actor que se marchara y este no se lo habría pensado dos veces. Incluso el propio Jon Favreau, showrunner de la serie, lo habría dejado caer de manera indirecta en una de sus últimas entrevistas y nadie se habría dado cuenta.

¿Preparando el terreno en las entrevistas?

Una de las entrevistas más recientes que concedió Jon Fraveau es para Entertainment Weekly. En ella se habla sobre lo que está por venir con esta segunda entrega y se comenta el abordaje creativo de la misma.

En un momento dado, Favreau comenta algo a lo que hasta ahora no se le había prestado mucha atención pero que bien podría significar la marcha de Pascal. En este momento, el showrunner reconoce que en la serie se pueden seguir diferentes historias narrativas más allá de la de Pascal: «Como hemos introducido otros personajes, hay oportunidades de seguir diferentes historias».

“El mundo estaba realmente cautivado por Game of Thrones y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes historias, eso es muy atractivo para mí como miembro de la audiencia”

¿Veremos una tercera temporada centrada en otro personaje? ¿La marcha de Pascal será dura para la ficción?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.