Zack Snyder grabará nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher

Lo que los fans esperaron durante mucho tiempo por fin se hace realidad. Los actores del DCEU volverán a sus papeles para nuevas escenas en el Snyder Cut

Hace un par de años hablar del corte de Liga de la Justicia – 41% de Zack Snyder parecía un sueño, pero este 2020 se convirtió en realidad gracias a la campaña de los fans en redes sociales #ReleaseTheSnyderCut.

No obstante, cuando se anunció se dijo que no se grabarían nuevas escenas con el elenco, simplemente se terminarían los efectos especiales incompletos y la música. Hoy nueva información indica que los actores sí volverán a trabajar con Snyder en nuevas escenas.

Ya de por sí se trata de un caso único en la historia del cine, y con esto Warner Bros. vuelve a sorprender al darle la oportunidad de que realice su visión de la forma más fiel, incluso si ello implica invertir más dinero.

La cinta que llegó a los cines fue un completo fracaso en taquilla, por eso resulta sorprendente el apoyo que está recibiendo el proyecto por parte del estudio.

Pero tal vez lo increíble del caso es que The Hollywood Reporter asegura que en octubre Snyder grabará nuevo material junto a Ray Fisher (Cyborg), quien ha estado en medio de la controversia por sus acusaciones en contra de Joss Whedon, director que tomó el lugar de Snyder tras su salida de Liga de la Justicia en 2017. Fisher asegura que Whedon tuvo una actitud abusiva y poco profesional en el set, y sus palabras han sido respaldadas por varios involucrados, incluyendo a Jason Momoa.

Junto a Fisher, estarán de vuelta Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. Con este nuevo material Liga de la Justicia se convertirá en una miniserie de 4 capítulos de 1 hora cada uno y llegará a HBO Max en algún punto de 2021. Esto solo puede ser una buena noticia para los fans.

El corte de Zack Snyder ahora tiene la misión de complacer a los fans, atraer una gran cantidad de espectadores a HBO Max y estar a la altura de las expectativas. Mucho dinero y esfuerzo se está invirtiendo, pero lo más importante es que los seguidores de DC Comics tienen grandes esperanzas.

El sábado pasado que se celebró el Día de Batman muchos esperaban un anuncio al respecto, pero lo que recibieron fue un conmovedor mensaje compartido por Zack Snyder:

Batman es todos nosotros… él es nuestra rabia por la injusticia… Él se levanta solo, como todos desearíamos poder hacerlo, de cara a un sistema corrupto que desea oprimir y explotar… Él es ese niño roto, que busca en los callejones oscuros del alma humana para traer equilibrio al mundo. #BatmanDay.

¿Qué pasará con el corte de Snyder? ¿Llegarán más novedades?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.