Marvel Studios estaría buscando a Harry Styles para que se una al MCU

A pesar de ser conocido por su música solista y de One Direction, Harry quiere seguir expandiendo sus posibilidades actorales al participar en más proyectos cinematográficos, pero se sabe que no elige cualquier idea.

Todo apunta a que Harry Styles está decidido a buscar un legado en la industria de la actuación, pero no solo hace películas por hacer, ya que es muy específico con los proyectos que quiere.

Como muestra de esto, Styles hizo su debut cinematográfico en ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan , el aclamado drama de la Segunda Guerra Mundial que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla y obtuvo ocho nominaciones a los premios de la Academia, incluida Mejor Película

Se sabe que Styles rechazó la oportunidad de ser el príncipe Eric en la nueva versión de ‘The Little Mermaid’ de Disney, y se ha revelado que el cantante reemplazó a Shia LaBeouf en la próxima película de Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’ ,la cual será un Thriller que contará con Chris Pine y Florence Pugh en su reparto.

Ahora, de acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que Harry Styles está en la mira de Marvel Studios para que forme parte del reboot de los X-Men en el MCU.

Pyro - St. John Allerdyce from Marvel War of Heroes Wiki (Video game) |  Marvel, Villanos de marvel, Super villanos

De acuerdo con el portal, Styles está siendo considerado como Pyro. Por el momento no está claro si Marvel ya se le acercó formalmente, pero el estudio sin duda está mirando a numerosas personas para el papel, y entre todas ellas, las fuentes del portal dicen que Marvel está muy interesado ​​en él. 

¿Te gustaría ver a Harry Styles en el reboot de los X-Men en el MCU?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.