‘The Third Day’: Jude Law protagoniza la nueva miniserie de HBO

Hoy llegó la miniserie protagonizada por Jude Law y Naomie Harris. Una historia de misterio dividida en dos partes: Invierno y Verano para contar lo que sucede en una isla un poco macabra.

La nueva ficción de HBO en colaboración con Sky, la cadena británica, sigue a dos personas en su llegada a una isla con planes, pero la estadía no será del todo placentera como se la imaginaban.

Este drama de seis episodios estará dividido en dos partes y contará la historia de una misteriosa isla británica desde diferentes puntos de vista, pero rodeada de un misticismo adaptado de la vida real a la ficción.

Summer

La historia de The Third Day sigue, en su primera mitad, a Sam, un hombre que llegó a una alejada y casi de ensueño isla de la costa británica. En su llegada, comenzó a conocer a los misteriosos habitantes de la zona y sus rituales: Jess, interpretada por Katherine Waterston, y el matrimonio a cargo del bar a cargo de Emily Watson y Paddy Considine, tres consagrados en la industria televisiva.

Aunque estos estarán para “ayudarlo”, finalmente la isla tiene sus propios planes para Sam, quien comienza a sufrir las consecuencias de estar en este lugar desconocido donde se encuentra con un grupo de isleños empeñados en preservar sus tradiciones a cualquier precio.

La fantasía y la realidad se fusionan, provocando el resurgimiento de los traumas del pasado que pronto lo llevarán a un acalorado conflicto con los isleños y consigo mismo, ya que no todo es lo que parece incluso para el protagonista de la primera parte de la ficción.

Winter

La otra mitad de la serie, es un epílogo contado en tres episodios con la historia de Helen (Harris), una mujer joven que, tras su llegada a la isla con sus dos hijas, tendrá que involucrarse con hechos caóticos de la isla y elegir su propio destino.

La protagonista de esta segunda historia, una turista de carácter fuerte que llega al lugar buscando respuestas, pero su llegada precipitará una batalla para decidir su destino mientras las líneas entre la fantasía y la realidad se deforman, tal como evidenciará la primera historia.

¿La pudiste ver? Si te interesa la trama no te la podés perder

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.