‘Two Weeks To Live’ se prepara para la segunda temporada

La famosa actriz de Game Of Thrones, Maisie Williams, se prepara para la segunda luego de una cruel verdad que abrió el camino para más emoción.

Recordemos que la actriz fue la encargada de interpretar a Arya Stark, en una de las mejores series de los últimos años, Game of Thrones.

La serie de Maisie WilliamsTwo Weeks to Live, fue estrenada hace un par de días con tan solo 6 episodios en su primera temporada, un proyecto de Sky que ha logrado llamar la atención de seguidores de la actriz.

SPOILER ALERT

Durante el final de Two Weeks to Live, se descubrieron muchas cosas: Bill, el padre de Kim, había sido asesinado por culpa de su madre y no por culpa de Kim como se lo había hecho creer.

Además de eso, qué el verdadero nombre de Tina era Jo, y solía trabajar para la policía, una persona que tenía mucho potencial e iba en ascenso, pero que todo cambió, cuando se enteró que Brookes estaba con el jefe del crimen, Jimmy.

Ahora Kim está descubriendo la verdad de todo, con las verdaderas vidas que tenían sus padres, y lo que le enseñaron a ella. Pero, eso no fue lo único que afecto a Kim, sino también la despedida que tuvo con Nicky y Jay.

La historia quedo abierta para una segunda temporada, se espera los resultados de la serie en cuanto a espectadores que tuvo y tendrá para darle luz verde a los próximos episodios.

¿Vos ya la viste? ¿Qué esperás?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.