El protagonista de Vikings habla sobre su nueva serie ‘Raised By Wolfes’

Luego de su salida de la serie nórdica Vikings, el intérprete de Ragnar Lodbrok se embarca en una historia futurista increíble.

La nueva ficción de HBO contará la historia de dos androides que deben criar un grupo de humanos en un planeta lejano a la Tierra.

Fimmel encarna a Marcus en la nueva entrega de la plataforma, un humano que, a medida que se sumerja en la colonia, descubrirá un oscuro secreto.

Uno de los detalles más especiales de esta increíble historia de HBO, es que tiene involucrado al aclamado director Ridley Scott. Al ser consultado por el sitio Collider, sobre el creador de “Alien, el octavo pasajero”, Fimmel no tuvo más que palabras de elogio.

“Ha sido increíble. Soy un gran admirador de su trabajo. No solo de este género sino con muchas otras cosas.”, aseguró el actor. 

Cabe recordar que la nueva serie de ciencia ficción, fue estrenada este jueves 3 de septiembre y su primer episodio ya se encuentra disponible en la plataforma.

¿Qué opinás de la trama?¿Ya viste el primer capítulo?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.