‘The Witches’: se filtra el poster del remake con Anne Hathaway como bruja

La actriz estadounidense aparece como una versión renovada de ‘La Gran Bruja’ el personaje encarnado por Anjelica Huston en 1990.

Sus proyectos siempre tienden a emocionar a todos sus seguidores, sobre todo cuando se trata del remake de un clásico de la década de los noventa producido por los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Se trata de The Witches, una historia basada en la novela del galés Roald Dahl que fue adaptada en el año 1990 bajo la dirección de Nicolas Roeg y con la actuación de Anjelica Huston como protagonista. Esta vez, la intérprete de Andy Sachs tomará la estafeta de ‘La Gran Bruja’.

A 30 años de su estreno, la nueva versión de esta historia de terror y comedia es una de las películas más esperadas del año y, ahora, ha alegrado con más fuerza a su base de fanáticos tras la filtración del que podría ser el primer póster oficial de la cinta. De momento estudio, productores o director no han confirmado su veracidad o si se trata de un muy bien hecho fan art.

Se filtra poster del remake de 'The Witches' y así luce Anne Hathaway

La imagen, que parece una foto tomada del afiche original, fue filtrada a través de la plataforma Reddit sin la menor explicación. Podemos ver a Anne Hathaway encarnando a Eva Erns, ‘La Gran Bruja’, un papel que hizo de Anjelica Huston, en su momento, un referente del cine de terror extravagante.

Anne personifica una versión renovada de ‘La Gran Bruja’, ataviada en un glamuroso vestido púrpura con los largos guantes que caracterizaron a su predecesora. A su lado, aparecen Stanley Tucci y Octavia Spencer; también se sabe que Chris Rock participará en esta nueva adaptación.

A diferencia del clásico de los noventa, este remake será un poco más fiel a la novela de Road Dahl. La película dirigida por Robert Zemeckis cuenta la historia de un niño que vive con su abuela en Alabama a finales de los años sesenta.

Ahí, se encuentran con un grupo de brujas ‘engañosamente glamurosas, pero completamente diabólicas’. Para proteger a su nieto, la amorosa abuela lo lleva a un exclusivo balneario, sin embargo, ‘La Gran Bruja’ llega al mismo tiempo que ellos para cometer todo tipo de fechorías acompañada de su aquelarre.

Como dice el póster, se tenía programado estrenar la película el 9 de octubre de este año, pero por la pandemia, se ha contemplado su aplazamiento para 2021 y no se ha confirmado fecha oficial de estreno, pero el rodaje ya ha concluido.

¿Viste la original?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.