‘Legends of Tomorrow’: Ahora que Swamp Thing pertenece a CW, veremos un crossover

Para llenar los espacios de tiempo vacíos, The CW adquirió los derechos de transmisión del horror único de DC Universe serie, The Swamp Thing.

En los cómics de DC, John Constantine de Legends of Tomorrow se presentó por primera vez en The Swamp Thing Saga # 37. Ahora que ambas propiedades están en The CW, ¿podría Legends of Tomorrow cruzarse con Swamp Thing?

El último crossover de Arrowverse, “Crisis en Tierras Infinitas“, reunió a personajes de DC de sus diversas propiedades de acción en vivo. Sin embargo, Swamp Thing estuvo notablemente ausente, salvo por un breve clip que revela su existencia fuera del Arrowverse.

Recientemente, Marc Guggenheim explicó sus esfuerzos para incluir el programa DC Universe en Crisis. Esto es lo que dijo:

“Oh, buena pregunta. Quiero decir, mira, traté muy, muy duro de conseguir Swamp Thing en Crisis en Tierras Infinitas. Porque cuando tienes a Constantine, no tener un crossover con Swamp Thing, es una lástima, una oportunidad desperdiciada.”

“Sinceramente, no sé la respuesta a esa pregunta, en gran parte porque si The CW tiene los derechos de transmisión para Swamp Thing o no, realmente no afecta las diversas razones por las que Swamp Thing no estaba en ‘Crisis’. Mi actitud es siempre la esperanza es eterna”.

“La esperanza es eterna es una buena actitud, especialmente saber cuánto ha logrado Arrowverse con los crossovers en el pasado. Nunca digas nunca y todo eso. Estoy seguro de que hay muchas cuestiones logísticas, de derechos y otras cosas detrás de escena que resolver, pero las posibilidades de que esto ocurra parecen mucho más altas que nunca”.

Además, los espectadores no esperaban ver tantos cameos en Crisis en Tierras Infinitas y el equipo de alguna manera logró hacerlo. En cuanto a Swamp Thing cruzando con Legends of TomorrowMarc Guggenheim explica:

“Sabes, si me hubieras preguntado antes de que hubiéramos hecho el 90% de las cosas que terminamos haciendo en los shows de Arrowverse, te habría dicho que no iba a suceder. Hace mucho tiempo, salí del negocio de predicciones, porque suceden cosas, habría apostado dinero real a que no iba a suceder”.

Muchos esperan que la llegada de Swamp Thing a The CW consiga que la red lo recoja para la temporada 2. La serie, fue cancelada sin ceremonias por DC Universe poco después de su temporada 1  el año pasado.

Queda por ver si la serie alguna vez se cruza con Legends of Tomorrow, tal vez capte la atención de algunos espectadores. ¿Vos querés el crossover?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.