‘HBO’: Estrena en Julio un documental sobre estrellas infantiles.

Titulado ‘Showbiz Kids‘, a través de entrevistas y testimonios de actores que comenzaron su carrera desde muy pequeños conoceremos cómo fue afrontar a tan tierna edad la fama.

¿Cómo recuerdan en su edad adulta haber sido un niño famoso? Pronto sabremos qué piensan estrellas como Mara Wilson, la inolvidable Matilda, gracias al nuevo documental que aterrizará este julio en HBO.

Titulado ‘Showbiz Kids’, a través de entrevistas y testimonios de actores que comenzaron su carrera desde muy pequeños conoceremos cómo fue afrontar a tan tierna edad la fama, ser portadas de revistas y las alfombras rojas. El director de este proyecto es precisamente una ex-estrella infantil: Alex Winter, conocido por su papel de Bill S. Preston en la franquicia de ‘Bill & Ted’ y quien comenzó su carrera a los 13 años en obras de teatro off-Broadway.

Winter ha escrito y dirige este documental donde escucharemos hablar a varias celebridades de diferentes generaciones de las complejidades fruto del brillo de las luces de Hollywood. Así, escucharemos además de a la mencionada Mara Wilson, a Evan Rachel Wood, la protagonista indiscutible de ‘Westworld’ que en los 90 se convierte en una niña estrella gracias a sus participaciones televisivas; a Milla Jovovich, modelo desde los 11 años; a Henry Thomas, el eterno niño de ‘E.T.’; a la actriz y cantante Jada Pinkett Smith; a Wil Wheaton, que comenzó su andadura en la televisión y sigue triunfando en ‘Star Trek: The Next Generation’; y a los fallecidos Cameron Boyce, eternamente recordado por su aparición en la serie de Disney Channel ‘Jessie’, y Diana Serra Cary, estrella del cine mudo de Hollywood.

‘Showbiz Kids’ se estrena el próximo 14 de julio pero ya podes ir viendo el tráiler :

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments