Margot Robbie protagonizará una nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Margot Robbie será la protagonista de una nueva cinta de Piratas del Caribe. Este nuevo título es independiente del reboot de la franquicia.

La franquicia Piratas del Caribe es una de las más prolíficas y redituables de Disney. Es por esto que la compañía, además de estar desarrollando un reboot de las películas encabezadas por Johnny Depp, ahora anuncia otra línea de trabajo. Es decir, un spin-off que tendrá a Margot Robbie como protagonista.

Recordemos que Robbie ha tenido una carrera en ascenso y ahora está a la cabeza de este nuevo proyecto de Disney. Se trata de una nueva vertiente de la inmensa franquicia de Piratas del Caribe. La nueva película, con vistas a más según la saga de Jack Sparrow, estará integrada por mujeres piratas. Para el nuevo largometraje fue fichada Christina Hodson, la guionista de Aves de presa, la cinta también protagonizada por Robbie, basada en el universo DC.

Así pues, Hodson y Robbie vuelven a estar juntas en un ambicioso proyecto, esta vez para Disney. Hodson fue guionista también en otra famosa franquicia, en el spin-off de 2018 de TransformersBumblebee. Además está a cargo de la historia de The Flash, la película en solitario de este superhéroe, en donde, por cierto, se anunció recientemente que Michael Keaton volverá como Batman.

Más allá de ‘Piratas del Caribe’

En 2003 fue que se estrenó la primera de las cinco películas que hasta ahora conforman la franquicia. Se trató de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, basada en la atracción de Piratas del Caribe de los parques temáticos de Disney. El éxito fue inmediato, así que vinieron otras cuatro cintas. Sin embargo, la última, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, tuvo una recaudación mucho menor a lo esperado. Por tal motivo se han comenzado labores para refrescar la franquicia.

La sexta cinta de Piratas del Caribe será un reboot y, para su confección, fueron fichados Joachim Rønning dirigiendo mientras que Ted Elliott y Craig Mazin serán los guionistas. No se sabe nada del reparto aún. Con respecto a la nueva producción encabezada por Margot Robbie, faltaría conocer el resto del reparto y la fecha de estreno. No se ha dicho nada aún, pero ambos proyectos pueden coexistir sin necesidad de pisarse, pues con el lanzamiento de Disney Plus, la compañía tiene un mayor espectro de opciones de estrenos y lanzamientos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments