‘Euphoria’: Zendaya confiesa lo frustrante que fue pausar la grabación de la serie de HBO

La producción se paralizó en marzo con motivo del coronavirus, y aún se desconoce cuándo se retomará el rodaje de los nuevos episodios.

Euphoria, la ficción protagonizada por Zendaya, fue uno de los grandes descubrimientos de HBO en el 2019. Este año estaba previsto que se estrenase la temporada 2 de la serie, pero, con motivo del coronavirus es muy probable que su lanzamiento se retrase a 2021

Durante una charla entre Zendaya y la actriz de la serie Pose Mj Rodríguez, a través del medio Variety, ambas intérpretes trataron el tema de la paralización de producciones que ha vivido la Industria durante estos meses. “Se suponía que íbamos a volver al trabajo, creó, el 16 de marzo“, recuerda Zendaya.


Literalmente, tres o cuatro días antes de eso (la vuelta al trabajo), fue cancelado (el rodaje). Yo estaba como: ‘Estábamos tan cerca’. Hicimos pruebas de cámara, de cabello y maquillaje, y llegamos a ver a todo el mundo y teníamos los sets construidos [Zendaya]

Según la protagonista, el guión de la segunda entrega está terminado, lo único que faltaba era pasar a la acción. A pesar de esta situación, la actriz de la nueva saga de Spider-Man se siente “muy afortunada de encontrarse bien” y saber que sigue teniendo trabajo. 

Aunque aún no hay detalles sobre la trama de la segunda entrega, es evidente que la historia seguirá de nuevo la vida de Rue (Zendaya) y su adicción a las drogas, algo que la actriz espera seguir desarrollando más en profundidad durante los nuevos episodios. “Quiero seguir mostrando el lado más humano de lo que la adicción hace a una persona. Con suerte, podré volver con mis compañeros y hacerlo de nuevo.”

Fuente: Variety.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments