Los Premios Goya 2021 se tiene previsto para el mes de febrero

La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España hará pública próximamente la ciudad que acogerá los galardones del cine español.

Buenas noticias para el cine español. La junta directiva de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido que los Premios Goya 2021, que este año aceptarán películas estrenadas ‘online’ debido a la pandemia del coronavirus, mantienen su celebración para el sábado 27 de febrero. Próximamente, según ha anunciado el organismo, se darán a conocer los detalles de la gala.

La 35ª edición de los Goya queda fijada para el sábado 27 de febrero y un día después, el domingo 28, tendrán lugar los Globos de Oro, fecha en la que en un principio iban a transcurrir los Oscar. Por su parte, la ceremonia de estos últimos pasa al 25 de abril -con los BAFTA y los Independent Spirit para el 11 y 24 de abril, respectivamente.

Si los últimos Goya se desarrollaron un 25 de enero en Málaga, Mariano Barroso, presidente de la Academia, declaraba hace una semana al diario El País que el retraso no estaba en su mente y que, a la luz de la crisis sanitaria española, la de los Goya 2021 sería “una gala responsable”. Dentro de esos detalles prometidos, la institución hará pública la ciudad que acogerá los galardones.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments