Amanda Seyfried revela por qué rechazó la propuesta para ser Gamora

Gamora fue uno de los personajes clave en Vengadores: Infinity War y Endgame. Su sacrificio hizo posible que Thanos obtuviera la Gema del Alma, y es una incógnita si volveremos a ver a Gamora.

Aunque Zoe Saldaña se ha convertido en una actriz muy querida por los fans desde que la vimos como Gamora por primera vez en Guardianes de la Galaxia, lo cierto es que Amanda Seyfried iba a ser la encargada de ponerle rostro a la popular heroína. 

Ya sabemos que la actriz rechazó este papel, pero, gracias a una reciente entrevista con ComicBook, por fin hemos conocido el motivo.

“Pienso en ello a menudo”, dijo. “No soy realmente fan de las películas de Marvel, lo cual es, creo, la razón por la que estaba como, ‘Ah, no quiero ser verde‘. Es sólo que es mucho trabajo'”.

Recuerdo a Jennifer Lawrence hablando de una vez, de cuánto tiempo le llevó ponerse azul“, añadió Seyfried. “Y yo estaba como, ‘Eso parece el infierno en la tierra’, porque entonces te pones en marcha y sólo estás allí un par de horas, y luego tienes que quitarte todo. Y esa fue literalmente la razón“.

Guardianes de la Galaxia: Amanda Seyfried revela por qué rechazó ...

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, está inmerso también en la nueva película de Escuadrón Suicida. Sin embargo, una vez terminada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cineasta tiene claro que no habrá una cuarta entrega, al menos con el mismo equipo.

Guardianes de la Galaxia todavía guarda muchos secretos por descubrir. Uno de los mayores misterios es un Easter Egg que todavía no ha sido descubierto y que los fans investigan con gran afán. El propio James Gunn ha afirmado en varias ocasiones que tan solo se ha descubierto parte de él.

¿Cómo hubiese sido la actuación de Amanda?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.