Stranger Things 4: Lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada

La temporada 4 de la serie Stranger Things de Netflix, sigue siendo un misterio para sus fans.

Stranger Things es una serie sobrenatural original de Netflix creada por Duffer Brothers. Debutó en el servicio de transmisión en 2016, y ahora se vuelve muy popular en todo el mundo y crea una gran base de fanáticos.

La serie se centra en un grupo de niños que luchan contra criaturas mágicas. Ha recibido el reconocimiento de los críticos y el público por las actuaciones del elenco, los efectos especiales y la historia. Además, esta serie ha ganado múltiples premios, recientemente ganó un premio Peabody.

Ha pasado mucho tiempo cuando se lanzó la tercera temporada de la serie sobrenatural en Netflix. Los aficionados esperan ansiosamente la cuarta temporada, y también será la última. Así que aquí están todos los detalles sobre la próxima temporada de Stranger Things:

Elenco de Stranger Things temporada 4

Los fanáticos tenían dudas antes sobre el regreso del miembro principal del reparto David Harbour como Jim Hopper.

Entonces, gracias a Netflix, lanzaron un adelanto el día de San Valentín para la cuarta temporada, que revela que Hopper está vivo y que está en Rusia. Entonces nuestra estrella favorita regresa para la cuarta temporada. Aquí está el video:

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Netflix no establece una fecha específica para la próxima temporada. Debido a la pandemia de coronavirus en curso, la producción también se suspendió, por lo que también afectará el lanzamiento de la nueva temporada. No se revela cuándo comenzará la producción. Esperábamos su lanzamiento este año, pero ahora la situación es diferente.

Esperamos que llegue casi a fines de 2020 o principios de 2021. Si aparece alguna nueva actualización, le informaremos.

¿De qué trata Stranger Things 4?

Una de las  series sobrenaturales favoritas, es decir, Stranger Things concluirá con la cuarta temporada. Por lo tanto, será más emocional y también estará lleno de muchas escenas de acción.

¿Eres fan de la serie Stranger Things?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments