‘Netflix’ 365 Días: ¿Qué pasa con Laura y Massimo después del final?

La adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska ya está disponible en la plataforma en ‘streaming’.

¡OJO, ‘SPOILERS’!

A continuación encontrarás ‘spoilers’ de la segunda y tercera entrega de las novelas de 365 Días. 

Recapitulemos. La película termina con Laura, que ha descubierto que está embarazada, en un coche de vuelta a casa con Massimo. En el vehículo también van su mejor amiga Olga (Magdalena Lamparska) y uno de los hombres de Massimo: Domenico (Otar Saralidze), quien conduce. Laura está hablando con el protagonista por teléfono cuando, de repente, el coche entra en un túnel y el líder mafioso pierde la comunicación con ella. ¿Un simple problema de cobertura? No tan rápido. A esto hay que añadir que Mario (Bronislaw Wroclawski), la mano derecha de Massimo, recibe una llamada que advierte de que van a matar a Laura. La última escena muestra una serie de coches de policía parados y fuera del túnel en el que desaparece la protagonista. 

Una vez puesto este broche de oro a la historia de Laura y Massimo, Lipińska escribió dos libros más: Ten szień y Kolenje 365 DNI. El segundo, titulado en inglés como “This Day” (“Este día”) revela que Laura está viva y bien. Se casa con Massimo y comienza una vida llena de lujos a la vez que su mejor amiga, Olga, sigue sus mismos pasos. Pero todo se tuerce cuando vuelven a secuestrarla

En esta ocasión, es la banda rival del protagonista, liderada por Marcel “Nacho” Matos, quien lleva a cabo el rapto. Pero la sorpresa no termina ahí. Laura, durante su cautiverio, comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestro. Cuando Massimo acude a salvarla hay una pelea que deja en un estado muy grave a Laura. En el tercer libro, el protagonista tiene que tomar una importante decisión: dejar con vida a su esposa o a su hijo

¿Veremos la adaptación del segundo libro?

Es probable que así sea, pues la película ha sido todo un éxito. Incluso el propio Morrone, actor que da vida a Massimo, indicó en un directo de Instagram que habrá una segunda parte, pero que no han podido comenzar a trabajar en ella por el coronavirus.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments