‘Deadpool’: Marvel da vuelta su historia romántica y la vuelve más interesante

Marvel ha provocado un nuevo romance para Deadpool con un personaje que encaja perfectamente con el antihéroe. En el último número de su serie de cómics, Wade Wilson comparte un momento conmovedor con la cazadora de monstruos, Elsa Bloodstone.

En la franquicia de la película Deadpool, el corazón del héroe titular pertenece a su prometida Vanessa (Morena Baccarin). Mientras que en los cómics, los escritores han explorado otras parejas románticas para este personaje, incluidas algunas elecciones realmente extrañas, como la encarnación de la Muerte.

En la serie actual en curso de Kelly Thompson y Gerardo Sandoval, un romance con Elsa Bloodstone dio un gran paso en el último número, con un momento increíblemente tierno entre los dos héroes.

Deadpool # 5 presenta a Wade Wilson como el Rey de los Monstruos, un papel que asume después de matar al rey anterior. Un monstruo gigante llamado Smash Smash comienza a dirigirse a la ciudad de Nueva York para causar un poco de caos. 

Deadpool, Elsa Bloodstone y Jeff the Land Shark usan un monstruo llamado Hurl para teletransportarse junto a Smash Smash. Una vez que llegan a Manhattan, intentan razonar con el monstruo, pero en última instancia, la pareja tiene que derrotarlo definitivamente después de que continúe causando destrucción.

Si bien las conversaciones de Elsa y Deadpool a menudo han sido ardientes, ruidosas y llenas de improperios, una vez que Smash Smash cae, Deadpool lamenta que estaba decepcionado de no poder comunicarse con él. Elsa agradece a Deadpool por recordarle que los monstruos son algo más que simples bestias locas. Los dos se toman de la mano para sorpresa de Jeff.

Marvel revela el nuevo romance de Deadpool

Es una escena muy linda y conmovedora que provoca un romance entre dos personajes muy interesantes. Teniendo en cuenta que ambos antihéroes a menudo se malinterpretan, les encanta hablar mal y son extremadamente violentos, es la combinación perfecta para Marvel Comics.

La apariencia real de Deadpool no aleja a Elsa. En cambio, ella ve el tremendo potencial en él para marcar la diferencia como el Rey de los Monstruos. Para alguien que constantemente se autodesprecia a sí mismo, Deadpool está realmente conmovido por los comentarios.

Elsa ha cazado a los monstruos más asquerosos que Marvel tiene para ofrecer, por lo que Deadpool podría pensar que es asqueroso, pero para Elsa, parece un “fondo de pantalla aburrido”, que es algo extraordinariamente dulce.

Deadpool y Elsa Bloodstone serían una pareja increíble y, con suerte, esta provocación es el comienzo de un hermoso, aunque explosivo romance.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.