‘Obi Wan Kenobi’: Hayden Christensen podría unirse al reparto de la serie

A la serie de Star Wars ‘Obi-Wan Kenobi’, protagonizada por Ewan McGregor, se podría unir un nuevo personaje de las primeras partes de la saga.

Según los útlimos rumores, Hayden Christensen (Anakin Skywalker) podría acompañar en el reparto al que fue su compañero de reparto en Star Wars: Episodio II -El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. 

Con la noticia de que la nueva serie de acción real de La Guerra de las Galaxias iba a continuar desarrollando su guion y reducir el número de episodios, se comenzó a especular que un personaje principal de las precuelas iba a aparecer en la ficción.

El actor hizo una pequeña aparición en la última trilogía en la entrega Star Wars: El Ascenso de Skywalker; en la escena en la que Rey comienza a escuchar todas las voces de los Jedi para hacer frente a Palpatine. Algo que a muchos de los fans de las precuelas les encantó.

Se espera que esta posible incorporación al reparto se confirme a finales de agosto, y que irá acompañada del otro rumor sobre si Rosario Dawson interpreta a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian.

Por el momento, se espera que la producción de la serie Obi-Wan Kenobi comience a principios de 2021, pero con la situación actual no hay nada confirmado. Lo mismo ocurre con otra de las series de la franquica ‘Cassian Andor‘, de la que pocos detalles se saben aún.

Por otro lado, se ha confirmado que Leslye Headland, co-creadora de Muñeca Rusa, esté al frente de la producción de una serie de ficciones televisivas de la franquicia protagonizadas por personajes femeninos, y que también estarán disponibles en Disney+.

¿Cuánto tenemos que esperar para saber la verdad?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.