‘Duelistas’: Valorant celebra su estreno con un tráiler cinematográfico

El shooter competitivo de Riot Games acaba de dejar atrás la beta cerrada y ya ha estrenado la versión free-to-play para todos los jugadores.

Reyna es uno de los platos fuertes de Valorant, la nueva agente disponible desde el mismo día de lanzamiento. Pocas horas después de que el juego haya comenzado a rodar, Riot Games ha colgado un nuevo tráiler del videojuego.

Los duelistas, la clase a la que Reyna pertenece, son los protagonistas. Se trata de un personaje que actúa en las sombras y que está especializado en el asesinato.

Como ha publicado MeriStation, la agente es capaz de ejecutar habilidades de lo más variopintas. Su capacidad de volverse invisible le ayuda a mimetizarse con el entorno y a matar sin que el rival pueda verle. Además, al asesinar tendrá la posibilidad de absorber la energía de su enemigo y curarse sin mayores problemas. Valiéndose de su poder, también consigue cejar momentáneamente a sus contrincantes, y gracias a su Ultimate, sus características mejoran mientras dura el efecto.

Las novedades de Valorant 1.0

Riot Games confirmó durante el Summer Game Fest, uno de los eventos alternativos del E3 2020, que Valorant llegaría con novedades con respecto a la beta cerrada. El nuevo mapa Ascent nos traslada a la ciudad italiana de Venecia, donde los combates se suceden en la zona central. Por otro lado, el pase de batalla brindará a los interesados la posibilidad de conseguir más recompensas cosméticas. Los norteamericanos han dejado claro que han diseñado estos objetos con la idea de evitar a toda costa el pay-to-win.

Por último, Fiebre de la Spike es el modo de juego inédito. Está concebido como una válvula de escape para todos aquellos que piensan que las partidas son demasiado largas. Todos los detalles en profundidad los podéis leer en esta noticia.

Valorant está disponible en exclusiva para PC.

¿Qué vendrá después?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.