ASQUEROSAMENTE RICO: El documental de Netflix del que habla el mundo

Este documental sobre Jeffrey Epstein ofrece una mirada muy fuerte pero necesaria acerca de la manera de cómo el multimillonario y amigo de famosos y políticos en todo el mundo creó una red de tráfico sexual y abusó de menores de edad, antes de ser apresado en julio del año pasado por explotación sexual de menores y quien se suicidó en agosto del mismo año.

La propuesta televisiva va resolviendo el caso y ese halo de misterio que siempre rodeó a Epstein, pero lo más impactante e importante, es que la voz a algunas de las personas que fueron víctimas de este  inversionista que se codeaba con personajes tan importantes como Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra, este último.uno de sus mejores amigos.

Tras su estreno en la plataforma de Netflix, quedó claro que más allá de darle un foco de atención a Epstein, en realidad la intención también fue  mostrar la lucha de las mujeres que se atrevieron a hablar.

En este momento muchos están comentando en redes sociales el impacto que les dejó ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, alrededor de un tema que ha tenido un impacto mediático muy fuerte y que ahora parece reactivarse en cierta medida con la aparición de la miniserie documental.

¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments