‘The Flash’ explica lo que no entedemos del Arrowverse

El cómic The Flash: Season Zero trajo las aventuras de Barry Allen en el Arrowverso, donde se encontró con algunos nuevos villanos por primera vez.

Si bien The Flash tuvo un gran éxito con su serie de televisión del Arrowverso, todas las aventuras de este Barry Allen no han sucedido en una pantalla. Al igual que Arrow, Barry Allen tuvo varias aventuras en un breve cómic digital titulado The Flash: Season Zero. Esta historia ofrece otra mirada a algunas de las primeras aventuras de Barry Allen, que se establece en episodios “intermedios” de la primera temporada.

Con más de 24 números, esta serie, presentada por creadores como Andrew Kreisberg, Kai Wu, Brooke Eikmeier, Lauren Certo, Phil Hester, Eric Gapstur y Marcus To, mostró algunos villanos nuevos, amplió las historias de fondo de algunos viejos y dio algunos de los personajes secundarios de The Flash una atención extra.

El primer villano es Mister Bliss

El primer arco de la historia de The Flash: Season Zero vio a Barry Allen entrar en conflicto con el supervillano Mister Bliss, quien era el antiguo maestro de ceremonias del Circo de Central City. Con la capacidad de crear alucinaciones aterradoras, él y sus secuaces atacaron a los ciudadanos de Central City, a quienes culpó por el colapso financiero de su circo. Aunque Bliss era originalmente un demonio cuando debutó en James Robinson y Tony Harris en Starman # 7, esta versión del villano recibió sus poderes a través de la explosión del Acelerador de partículas.Contenido Patrocinado

Después de eso, Barry Allen se unió a otros dos íconos de Arrowverso, Arrow y Felicity Smoak, la compañera de Oliver Queen en la vida y la lucha contra el crimen. En la primera historia, The Flash salva a Felicity de unos drones que derrota atrayendolos a un parque eólico y trata con un villano que arroja agua llamado Hydro Hunter.

El equipo de The Flash con Arrow se produjo en medio de una historia que vio a King Shark convertirse en un miembro reacio del Escuadrón Suicida del Arrowverso. Barry Allen intentó salvarlo de su desesperada situación, pero King Shark finalmente optó por quedarse con el grupo, siguiendo los pasos de su contraparte del cómic.

Los cómics siguen fascinantes historias.

Después de breves historias que vieron a Flash tratar con el astronauta convertido en villano Blackstar e intentar pasar una noche tranquila con su padre adoptivo, la Temporada Cero terminó destacando dos pares de personajes icónicos de la serie de The CW.

Capitán Cold y Heat Wave tuvieron su aparición especial en “Ice and Fire”. Después de que un robo salió mal, Cold busca un nuevo compañero en el crimen y eventualmente une fuerzas con Heat Wave después de que se ayudan mutuamente a escapar de la policía. La improbable asociación de Cold con Heat Wave se basa en su concesión de que la ayuda de un “comodín” como Heat Wave puede ser útil a veces. Dada la propensión de Cold a la precisión exacta, esto significa mucho.

En la historia final en la Temporada Cero, “Melting Point”, podemos ver como Cisco y Caitlin investigan un mensaje críptico del mentor aparentemente muerto de Caitlin. Sin embargo, se reveló que Wangari Hollowell se había convertido en un supervillano diabólico. Por suerte contaban con la ayuda de The Flash.

¿Cuál es tu personaje preferido del Arrowverse?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.