‘Lucifer’: Netflix renueva la serie para una sexta temporada

Después de que Netflix la rescatara de la cancelación para una cuarta temporada, se anunció que la serie Lucifer tendría una quinta y última. Sin embargo, la recepción del público hizo que la plataforma comience las negociaciones para una sexta entrega. 

Al principio, Tom Ellis rechazaba continuamente la oferta económica de la productora, llegando incluso al tope de lo que el estudio podía ofrecerle. Sin embargo, las negociaciones llegaron a su fin y el contrato está firmado para que el galés filme la sexta temporada.

La confirmación de Ellis era la última pieza que faltaba para asegurarse esta última entrega, ya que el resto del reparto ya había firmado el contrato para la continuación de la ficción.

A los fanáticos de la serie les parece curioso que el artista haya rechazado tantas veces la oferta de una nueva entrega, cuando fue él quien llevó a cabo la campaña #SaveLucifer en las redes sociales.

De hecho, si bien la quinta temporada no tiene fecha de estreno en Netflix, fue el propio Ellis quien festejó la renovación de la producción en sus historias de Instagram con un corto video donde dijo “Nos vemos en el infierno”.

Se espera que la nueva entrega se estrene en algún momento del 2020, pero con la llegada de la pandemia el equipo se vio obligado a detener los rodajes de la serie. En ese entonces estaban grabando los 6 episodios extra que Netflix le había concedido.

¿Será que porque Lucifer se renovó, parece que el mundo está más cerca del Infierno?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.