Charlize Theron entraría al MCU de la mano de Tom Holland

Muchas son las producciones que los fans han pedido con ansias tanto al MCU como a Sony, quienes aún tienen los derechos de parte de los personajes Marvel Comics.

Gracias a películas como la futura tercera entrega de Spider-Man y la secuela de ‘Into the Spider-Verse’, los fans quieren más live-actions de personajes basados en este universo arácnido, y parece que las plegarias fueron escuchadas al fin, según fuertes rumores Charlize Theron sería Madame Web, pero no es la única en la lista para interpretarla.

Madame Web es conocida en los cómics como una anciana ciega llamada Cassandra Webb, que es aliada de Spider-Man. Debido a una enfermedad neuromuscular crónica que la tiene paralizada su cuerpo está conectado a un sistema que se asemeja a una telaraña. Con poderes tales como la clarividencia, telepatía, precognición y un impresionante vínculo con la Red de la Vida y el Destino, es normal que los fans la quieran al lado de Peter Parker.

Spider-Man: Sony prepara película de Madame Web

Puede que el diseño del personaje sea complicado de retratar en la pantalla grande, pero Marvel y Sony han logrado grandes progresos con personajes complicados. Tanto la aparición de la actriz como la película son rumores hasta el momento, el segundo iniciado por Variety. 

Se dice que la película sin nombre, pero que ya tiene como director a SJ Clarkson se tratará de este personaje.

Charlize Theron sería Madame Web, eso sí otra actriz del DCEU no es contratada primero, pues este rumor viene por partida doble, las apuestas son altas cuando se trata de contratar a una actriz de alto nivel para un personaje que estará varios años dentro de la franquicia.

Luego de tantas transformaciones en pantalla ¿esta le sentará bien?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.