Patty Jenkins quiere dirigir a las “Amazonas” para el futuro de DCEU

La gran directora habló del universo de Comics, especialmente las mujeres y su futuro no tan lejano

La primera en mostrar el camino del éxito para las cintas de DC Comics fue Patty. Previo a “Wonder Woman“, las historias del joven universo -a cargo de Warner Bros.- estuvieron muy lejos de ser aclamadas por el público, ni hablar de la crítica.

Después de la cinta protagonizada por Gal Gadot, llegaron buenos trabajos como “Aquaman“. Aunque luego todo se “arruinó” con “Justice League“, una historia que no aportó. Ahora, volver a atraer a la gente es la misión de la directora, con “Wonder Woman 1984“.

Pero Jenkis no se conforma. En reciente entrevista con Total Film, contó que tiene ideas para expandir el universo de DC, específicamente el de su Mujer Maravilla

“No voy a ofrecer un nuevo pensamiento hasta que salga esta película, porque quiero darme un aperitivo y tener la mente fresca. Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película de las Amazonas, y luego la tercera”.

Mujer maravilla
patty jenkis
amazonas

Por lo pronto, la segunda entrega de WW llegará el 14 de agosto. Originalmente llegaría en junio, pero el calendario fue afectado por el coronavirus.

¿Qué otra historia te gustaría que la directora presente?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.