La casa de ‘El Conjuro’ transmitirá en vivo para los fanáticos del terror

La cuarentena se ha extendido y las productoras, cada día, encuentran nuevas ideas y proyectos para mantener entretenido al público.

Esta vez les tocó a los amantes del mencionado género, que tendrán la oportunidad de salir para meterse virtualmente en la casa de sus sueños, que forma parte de las pesadillas del resto de los mortales.

James Wan dramatizó los hechos en su película, pero los integrantes de la unidad doméstica aseguran que, desde que se mudaron, cosas extrañas han ocurrido en su hogar.

Objetos que se caen, pasos estruendosos, misteriosas luces que gozan de no poseer una instalación eléctrica. Sin duda, la mejor fantasía de quienes disfrutan las historias de terror.

El Conjuro

Al enterarse de dichos sucesos, The Dark Zone decidió tomar aquel misterio y convertirlo en oro. Se han ubicado cámaras por toda la casa ubicada en Rhode Island, por medio de las cuales podremos conocer la vida de la familia Heinzens.


Prepárense fanáticos del terror, para poder vivir, a través de sus propios ojos, los misterios que esconde la aterradora mansión que inspiró el film.

Quienes, lejos de querer parecerse a las Kardashians, realizarán experimentos con la Ouija, sesiones espirituales y análisis paranormales de lo que sucede en la vivencia, logrando una especie de serie documental.

La transmisión será en vivo e interactiva, toda la semana, las 24 horas. De forma que los espectadores podrán tomar el papel de cazafantasmas e informar a los protagonistas de cualquier extraño suceso que capten las cámaras.

También, aparecerán invitados, relacionados con investigaciones y eventos paranormales, incluyendo a Andrea Perron, sobreviviente de la historia en la que se basa “El Conjuro”.

La experiencia de un día tendrá el valor de US$5 dólares, mientras que el paquete completo será de US$20 dólares. La venta iniciará en mayo y, lo recaudado, se donará a fondos de organizaciones que luchan contra el coronavirus.

Fanáticos del terror: ¿se animan?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.