‘Matrix 4’: Lana Wachowski impone maravillas en las escenas de acción y se suma un reconocido actor al elenco

Desde que debutaron codirigiendo la genial ‘John Wick’ (Otro día para matar), los especialistas reconvertidos en realizadores David Leitch y Chad Stahelski se han ganado, por separado, un hueco entre los grandes nombres de la acción hollywoodiense.

En una entrevista con el medio Collider, Stahelski, además de aclarar que su participación se centrará en apoyar al equipo” y en aportar conceptos creativos para algunas de las coreografías”, ha comentado que el equipo rodaje no cuenta con segunda unidad. Será Lana Wachowski la encargada de dirigir íntegramente todas las secuencias de acción.

“Lo que hace tan genial a Lana es que dirige ella misma la acción. Hemos tenido directores de segunda unidad en algunas de las películas de ‘Matrix’ únicamente por temas logísticos. Pero últimamente, y especialmente en ‘Matrix 4’, está dirigiendo ella la acción. Para ellas, las segundas unidades son, mayormente, planos de situación, las caras B de algunos encuadres para algunas localizaciones. Pero Lana, ella rueda su propia acción. Lo incluye en las cosas de la unidad principal, y es por lo que su material luce tan bien”.

“Si eres fan de la trilogía original, esto te va a encantar.”

Además, el cineasta y especialista ha hablado sobre el reencuentro con algunos compañeros que ya trabajaron en las primeras aventuras de Neo y compañía.

“Fueron muy buenos. Nos pidieron ayudar con la coreografía y con algo del entrenamiento físico de los chicos. Estoy ayudando un poco en una secuencia. Lana ha vuelto con mucho amor a una especie de reunión familiar, así que ha sido divertidísimo. Ha sido bueno ver de nuevo a muchos de los miembros del equipo. Acabábamos de rodar una secuencia en San Francisco antes de que comenzase la pandemia”.

Para rematar, y poner los dientes aún más largos si cabe a los que disfrutamos plenamente de la franquicia, Stahelski ha descrito ‘Matrix 4’, cuyo estreno está previsto para el 21 de mayo de 2021, como “increíblemente divertida”, añadiendo que “si eres fan de la trilogía original, esto te va a encantar”. El tren del hype empieza a ir a toda velocidad…

Además se suma un gran actor al elenco

Reportado a través de Variety, se confirmó que el actor Neil Patrick Harris participará en la nueva entrega de la franquicia Matrix.

El universo de Matrix continuará expandiéndose, aprovechando la nueva onda de los universos cinematográficos y comenzará con Matrix 4.

La esperada secuela que será protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus antiguos papeles ha incluido al actor Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretó a Black Manta en Aquaman.

¿Qué es lo que más estás esperando de esta parte?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.