Lena Headey quiere robarle el puesto a Ryan Reynolds

La actriz mundialmente famosa por interpretar a Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos quiere dar vida a Deadpool.

Marvel Studios ya ha confirmado que Ryan Reynolds regresará como Deadpool en una próxima película de su Universo Cinematográfico. Sin embargo, eso no ha impedido que Lena Headey escogiera al “mercenario bocazas” si pudiera interpretar a un personaje de cómic.‌

“Bueno, me encantaría jugar Deadpool. Obviamente. De todos modos, ese personaje ya tiene dueño”. Dijo Lena Headey en una reciente entrevista.

No hay ninguna posibilidad de que Lena Headey pueda dar vida a Deadpool en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, a menos que Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura, realmente fuera una cosa muy loca y presentara diferentes versiones de Deadpool de diferentes Universos y uno de ellos estuviera interpretado por la gran actriz que tanto impactó en Juego de Tronos.

Pero sigue siendo muy complicado. Sobre todo porque el mercenario actualmente no está dentro del UCM. Por tanto, tienen que utilizar una película para explicar cómo dará el salto de su mundo con mutantes, al mundo con Vengadores. Por lo que presentar a uno ya va a ser algo lioso, que hubiera más, sería demasiado confuso para los espectadores.

Hay vida después de Juego de Tronos.

Aunque Lena Headey nunca vaya a interpretar a Deadpool, ha tenido una impactante carrera cinematográfica donde ha interpretado personajes basados en cómics, como por ejemplo a la Reina Gorgo en 300 de Zack Snyder, sin olvidar que era la villana de Dredd. Además prestó su voz a Viuda Negra y Mística en la serie de animación The Super Hero Squad Show.

Actualmente ha doblado al personaje de Cristal Oscuro: La era de la resistencia llamado Maudra Fara y hará lo mismo con Evil-Lyn de Masters of the Universe: Revelation. Así que, Lena Headey demuestra que a pesar de que terminó la serie de HBO Juego de Tronos sigue siendo una actriz muy cotizada.

¿De qué forma te gustaría introducir a Lena en el UCM?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.